Translate

Estimados señores de Blogger:

Escribo esta carta abierta para expresar mi procupación por la censura a la que están sometiendo a este blog. Cuando en fotografia hablamos de "disparar", significa apretar el obturador de la cámara y hacer una foto. Cuando hablamos de "cortar cabezas" qiere decir que en el fotograma no aparece el rostro de una persona, pero si el resto del cuerpo. Pero supongo que los robots que detectan palabras "malditas" actuan sin clemencia y bloquean las entradas donde aparecen estas palabras. Quiero decir que estoy de acuerdo en que se vigilen en la red actitudes anti-cívicas, pero en este blog SOLO SE HABLA DE FOTOGRAFIA. Me gustaría que en honor a la libertad de expresión, dejasen publicar esta entrada.

7 amigos han escrito:

nomesploraria dijo...

con tanta paranoya nos van a volver majaras a todos ¿de verdad te han suprimido alguna entrada? que tíos!

Anónimo dijo...

Me parece increíble lo que estoy leyendo! Te han baneado posts??? esto ya es lo último. Por cierto, excelente la foto de ayer, me encanta la composición y la luz.

frikosal dijo...

Que fort!

frikosal dijo...

¿Podrias explicar exactamente que te ha ocurrido ?
Yo ayer tuve problemas para publicar una entrada pero creo que simplemente era algun problema. Digo "creo", no lo se seguro.
¿Podria ser que en tu caso fuera lo mismo?

Guillermo Moratalla dijo...

Hola, soy willi. Yo tambien publico en blogger y me preocupa la cuestión. Me gustaría que nos explicases a tus "seguidores" de qué se trata concretamente la censura. Estoy pensando en trasladarme a otro proveedor.

Gracias por ser tan buen fotógrafo!!!!

Martin Gallego dijo...

Pues en una entrada que se llamaba la habitación blanca y que ahora se llama luz, situada mas abajo, puse en el texto y en la misma frase varias palabras censurables para blogger. Posteriormente, en los comentarios de la misma foto, cometí un "error" similar. Al poco, la foto desapareció, y los comentarios un poco mas tarde (sólo quedó el texto). Así que decidí elimiar la entrada y crear una nueva con la misma foto y otro nombre (luz). Dias después, cuando hacía una entrada nueva, tardaba sus buenos 10 o 15 minutos en aparecer, cosa que no me había sucedido nunca (y llevo ya unas cuantas....)

frikosal dijo...

A mi me paso un dia lo de los 10-15 minutos, el resto no.
Esto habria que investigarlo.