Translate

Claroscuro vegetal


Me gusta, me gusta esta foto. En color no tiene fuerza, al pasarla a grises ha ganado mucho. Además, elegí el canal azul de canales en RGB, y ha quedado así de contrastada. La forma de la luz posterior me recuerda la silueta de una guitarra, o el contorno de una silueta femenina, o el de una botella de coca-cola .....no eso no, ya he roto el encanto de la frase! Creo que me pelearé con mucha gente por defender esta foto, es de las "durillas".
Olympus E-300 + Zuiko 50 macro

7 amigos han escrito:

adalor dijo...

Pues a mi me encanta, de las mejores que he visto últimamente.

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta! :)

Nany dijo...

Me agrada mucho que te atreves con el blanco y negro… logras cosas geniales… me gusta tus comentario una vez más me ayudas a aprender!... particularmente le tengo un poco de respecto a la fotografía blanco y negro, pero empezaré a atreverme!!
Saludos

Martin Gallego dijo...

Gracias Nany. Si trabajas con Photoshop, para blanco y negro es mejor trabajar en modo de color Lab, cuando salga la pestaña elijes el canal luminosidad, entonces verás la imagen normalmente clarita, eliges ver niveles, ajustas los triangulitos inferiores de los extremos al inicio de la curva (negros y blancos) y mueves el central al gusto. Verás que bién!
Saludos.

pepe dijo...

Muy buena foto martin, creo que en color no tendria la fuerza que en BN.

Saludos

Anónimo dijo...

Atrevido tratamiento, para una temática muy vista. Me gusta.

Campu dijo...

Impresionante, Martín.