Translate

Picasso natural



Mirando fotos antiguas he encontrado esta de hace un año, y me pregunto porqué no la subí en aquel momento. Es una enredadera seca, que vista desde este lado parece una cara dibujada por Picasso. Por cierto, parece que éste hacía fotografías habitualmente, aunque no recuerdo ni he encontrado ninguna hecha por él. Aquí le podéis ver con una Leica colgada al cuello. Olympus E-300 + 40-150 + EX-25 + trípode y trapo negro.

6 amigos han escrito:

Osselin dijo...

DE CONCURSO

Anónimo dijo...

Que maravilla Martín. Esta imagen me hace reafirmarme en pensar que la naturaleza nos regala belleza en los pequeños detalles. Una vez más me dejas fascinado con tu magnifico saber hacer y tu buen ojo, y no me explico como es que estuvo guardada durante tanto tiempo.
Con tu permiso, ésta va a ir derechita a mi sección: "favorita del día". Un abrazo.

Martin Gallego dijo...

Gracias, majos!

Salva dijo...

Cada día me sorprendes más, sacar picasso de una enredadera seca es algo fantástico.

Pi dijo...

Una maravilla... la naturaleza es sabia...

Anónimo dijo...

Increible, surreal, único.
Un Picasso poco común.
Excelente, Martin.
Ana.