Translate

Foto robada



Estos dias sigo con interés el blog de Valentín Sama. En los comentarios de la última entrada ha eliminado la revisión previa de los mismos pidiendo que seamos buenos chicos, y de momento la "charla" fotográfica está divertida. Claro que sólo interesa a Enfermos Fototográficos Integrales (en adelante EFI) como yo. Es como un programa de esos de televisión donde se habla sólo de fútbol, o del corazón, pero de fotografía. Todo esto viene a colación porque la foto robada que pongo en esta entrada es del tipo de las que les gustan a Toni B. o a Hugo Solo. La verdad es que hacer este tipo de fotos con mi E-300 + 14-54 que mas bien parece un tocho negro e intentar pasar deapercibido es tarea casi imposible, pero bueno, le echo morro y ya está. Como es norma en esta casa, la foto está sin recortar.
En otro orden de cosas, el título de esta entrada va a huevo con un incidente en el sitio de Salvador Moreno. Id allí y leed la entrada. Los hijosdeputa que roban las imágenes que con mucho esfuerzo toman otros, sin pedir permiso o citar la procedencia, no merecen nuestro respeto. He dejado clara mi posición, ¿No? Y perdón por perder las formas....

9 amigos han escrito:

toni.b dijo...

Buena buena Martin. Se nota el ojo clínico en el encuadre.

Saludos.

Salva dijo...

Por mi parte he hechos mis deberes investigando mis derechos y quiero olvidar el tema sin crear más conflicto.

Martin Gallego dijo...

De acuerdo.

Anónimo dijo...

SE TE DISCULPA QUE PIERDAS LAS FORMAS CUANDO POR OTRO LADO (EN TU QUEHACER FOTOGRAFICO) GANAS LOS MEJORES ANGULOS ESTA FOTO ME PARECE EXCELENTE, OYE ¿CUENTA COMO ROBO EL BAJAR LA FOTOGRAFIA Y PONERLA DE PROTECTOR DE PANTALLA? SI ES ASI CREO QUE TENDRAS QUE DISCULPARME SI LO HAGO AUNQUE POR EL MOMENTO ME CONFORMARE CON VERLA. FELICIDADES Y SALUDOS
MARY RECIENTEMENTE ASIDUA VISITANTE

Martin Gallego dijo...

Hola Mary. De hecho pongo las fotos a 1000 pix. de lado mayor para que las podáis usar de fondo de escritorio si os gustan. Un robo es cuando se vuelven a publicar sin pedir permiso al autor y/o citar su procedencia. De todas formas, todas las imágenes que subo a la red llevan una marca de agua.... Saludos!

hugo solo dijo...

Para mi gusto esta un poco churruscadita.

Salva dijo...

Me tienes que explicar eso de la marca de agua

Martin Gallego dijo...

Pues pongo en algún sitio de la foto mi nombre incrustado de una manera muy muy leve, y haciendo una jugada con los niveles se hace evidente. En la mayoría no obstante ya es visible a simple vista si te fijas. Claro que en algunas me he olvidado, pero no se lo digas a nadie. Saludos!

IF dijo...

Pues a mí sí que me gusta esta foto. De hecho el encuadre, para ser sin recortar, es fantástico. Aunque no creo que haya que tener manías en recortar las imágenes... lo ha hecho todo el mundo!

Saludos!