Translate

Azul y verde



Mirando entradas anteriores de tema similar veo que me repito mas que el ajo en los comentarios, así que sólo diré que esta mañana escuché en la radio que los USA han aprobado el presupuesto para seguir un año mas con la guerra de Irak. ¿Cuantos muertos más supondrá ese tiempo?. No puedo luchar contra eso, tan sólo poner mi pequeña aportación de belleza en forma de foto para contrarrestar la maldad. Fotográficamente, es una imagen movida y con la temperatura de color intencionadamente incorrecta, pero el archivo RAW es así. En el postproceso no he alterado nada. Esta imagen es la que utilicé de base para la nueva cabecera del blog que puse hace unos dias. Olympus E-300 + 14-54

7 amigos han escrito:

Pi dijo...

Los USA es un país extraño, la mayoría de la gente está en contra de la guerra y su presidente... pero nadie dice nada... muchos es como si estuvieran avergonzados de ambas cosas, y se mantienen en silencio hasta que cambien las cosas... Además, lo medios de comunicación... uf! mejor no hablar...

hugo solo dijo...

buenas buenas buenas las fotos de la Rebekka !

Osselin dijo...

Verde esperanza, azul cielo. Buena alegoría anti-bélica.

Martin Gallego dijo...

Pi, me dice gente que ha estado allí que es un pais de muchos contraste: gente muy culta o muy ignorante, muy rica o muy pobre, pero parece ser que les importa poco lo que pasa en el resto del mundo.
Gracias Osselin, siempre estás ahí.
Pues sí Hugo, veo que no se te escapa un detalle. He roto una norma de la casa y he puesto un enlace a una fotógrafa que no es de aquí (Rebekka), pero es que me ha emocionado, y eso no sucedía mucho últimamente.....recomiendo su visita, pero no mucho, porque es adictiva.

hugo solo dijo...

Y aqui somos tan cultos? cuanto ocupa españa dentro del mapa de los eeuu y ya no decir catalunya un condado aqui cuando llueve solo llueve y por alli me dice mi hijo que vive en oklahoma llueven sapos y tortugas y suelen meterse en saraos que los cultos europeos no son capaces de actuar vease la guerra de los balcanes y la segunda guerra y la primera y las mejores series son de por alla hablando de la tv y tambien mucho de su cine y lo del golfo vietnam korea afganistan la politica y los negocios o acaso los soldados no son como funcionarios del estado.

Le Mosquito dijo...

Triste.

Ana María Espinosa dijo...

Es una imagen preciosa.
Me lleva al fondo del mar
el verde; algas muy vivas
muy verdes.
El azul; el mar
la luz reflejada en un fondo
caribeño, templado, transparente.