Translate

Araña



Como ya amenacé unas entradas mas abajo, subo otra imagen de la araña barbuda . Incluso en los macros, me gusta componer con los elementos que tengo a mano para que la imagen sea mas redonda. Esta foto está tomada con el objetivo Zuiko 50 macro mas un aro de extensión, y el punto de enfoque es el ojo del animal (uno de los ocho...). Clicad encima de la imagen para hacerla grande, que vale la pena. Olympus E-300 + Zuiko 50 macro + EX-25

8 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Viéndola así parece tan mona! Jeje, sufro aracnofobia... pero en las fotos quedan tan bien!. Te ha quedado una foto preciosa.

Anónimo dijo...

Una fotografía de gran calidad. Me he estado mirando las fotos aquí colgadas, me han gustado mucho, se nota que hay trabajo detrás de cada una de ellas. Y se puede aprender visitando un sitio como este, así que volveré... Un saludo!

Anónimo dijo...

El detalle de la araña es estupendo, Martín, pero sin saber porqué, no puedo dejar de mirar el detalle de esas magnificas puntas moradas. Es que me encanta!

Miguel Angel Servellón dijo...

Es una pagina espectacular, excelente obra fotografica, yo soy aficionado a la fotografia y seria un honor contar con su opinion y critica a mi trabajo, mi pagina es http://mservellon.blogspot.com/ sin duda alguna su critica me sera de mucha utilidad.
Saludos y Bendiciones

Osselin dijo...

Inconmensurablemente bella.

Le Mosquito dijo...

También me llaman la atención esas puntas ¿qué son?.

Martin Gallego dijo...

Hola le mosquito. Son espinas de una hoja de pita que aún no se ha desplegado, está en forma de cono. Saludos!

Martin Gallego dijo...

Señor Servellón, he visitado su blog y me ha parecido encantador, sobre todo la visión de las gentes de su país. Creo que como fotógrafo tiene una línea claramente trazada que le dará muchas satisfacciones. Un saludo!