Nada



Pues eso, nada mas vacío que un cartel en blanco. Probé de dar mas protagonismo al rectángulo, pero me gusta mas esta toma porque en realidad el prota es el cielo, de hecho la imagen está revelada tomándolo como referencia. De todas maneras, es una imagen que cobra sentido dentro de una serie, de un trabajo con un denominador común. Clicad un poco mas abajo, donde pone: "Etiqueta: Geometria" a ver que os parecen.... Olympus E-300 + 14-54

7 amigos han escrito:

ebe dijo...

Pues me ha encantado.
Y no solo la de ésta serie, también la de naturaleza, gente y composición.
He llegado desde el Bcn Photobloggers, y si no te importa, te voy ha añadir a mi lista de enlaces para que sea más fácil para mí llegar hasta aquí. Tu trabajo me ha parecido estupendo, del que sin duda voy a disfrutar y sobre todo, aprender.
Un saludo.

Martin Gallego dijo...

Hola ebe. He visitado tu sitio y las fotografías me han encantado, recomiendo su visita! Con tu permiso, pondré un enlace a tu blog. Saludos!

Salva dijo...

Voy a hacer una crítica: creo que la idea es muy potente, pero también creo que la imagen no consigue transmitir todo lo que pudiera. Quizas el cielo es demasiado dramático y quita protagonismo al cartel vacio. Me hubiera gustado ver una imagen más plana (desde más lejos con un tele) y con un cielo menos oscuro.

Martin Gallego dijo...

Hola Salva. Si tengo ocasión miraré de hacerla, aunque ese cielo......

Valjean dijo...

Hola, Martín!

Acabo de verme, muchas gracias! (si puedes acentuar "opción", mejor que mejor!)

Estoy de acuerdo con el comentario de salva, e incluso yo le quitaría dramatismo corrigiendo la perspectiva (en lugar de un contrapicado, algo más frontal)... ¡aunque no sé si eso sería posible!

Venga, un abrazo, y gracias por el link!

Martin Gallego dijo...

Valjean, voy a acentuar la O. Saludos.

aSmartKid dijo...

Jeje, pues a mi me gusta así, simplemente, pero sobre gustos... ya se sabe. Y ya sabéis por mis fotos que yo siempre me tiro a lo dramático (si es que soy muy joven :P )

Un abrazo Martín

P.d. he ido dejando lo de contestar a esta foto y al final casi contesto cuando ya no está en portada, jeje.