Translate

Gato



Los gatos no son animales de mi devoción, pero los ojos de éste me llamaron la atención. Apareció en medio de la montaña, mientras yo hacía unos macros de flores. Se sentó a unos 7 u 8 metros de mí, y se quedó mirando para otro lado. Poco a poco me fuí acercando con el macro puesto hasta casi hacerme cosquillas con los bigotes, y él sin moverse. La verdad es que esa pupila impresiona.....Olympus E-300 + Zuiko 50 macro

3 amigos han escrito:

IF dijo...

Los ojos de los gatos son impresionantes...

Tengo multitud de fotos relacionadas con este tema, porque los gatos SÍ son santo de mi devoción. De hecho, tengo dos en casa, otro en casa de mis padres, otra en casa de mi suegra...

Ya te mostraré algunas!

Saludos,

Le Mosquito dijo...

Pues a mi me gustan las pupilas y todo aquello que las circundan. Vaya: que me gusta el gato entero.
¿Lo has probado con arroz?
¡¡Noooooo!!! Pobrecito, es broma.

Martin Gallego dijo...

Un conocido que lo ha comido dice que es muy similar al conejo....