Translate

Alex y sus amigos



Me encanta la fotografía en blanco y negro de gente, cuando hago fotos de personas directamente las revelo en grises. En este caso, Alex miraba a los otros críos cómo jugaban a tazos, y al retratarle incluí el resto de chavales, ya que sitúa la escena y nos cuenta qué hacían en ese momento. Tiene una mirada con personalidad....Cámara Olympus E-300 + 14-54.

4 amigos han escrito:

toni.b dijo...

Y a mí me encanta en particular esta fotografia: un buenísimo ejemplo de como se puede utilizar el angular para retratar y mostrar a su vez el ambiente del sujeto.

Saludos.

Manuela Fernández dijo...

Hay quien tiene la magia de "hablar" con su cámara, con sus fotografías, tú tienes el arte de pintar con ella. De una realidad inventas una ilusión.
Enhorabuena.

Osselin dijo...

Buen blanco y negro

Ramoncito Rdz dijo...

Esta me gusta mucho. Oye Martin, conoces la web de flickr.com, deberias subir tooooooodas tus fotos. Yo tengo cuenta. En uno de los cientos de grupos a los que puedes entrar cada semana ponen un tema para que uno suba la foto. El mes de abril le todo "infancia" y pienso que la tuya quedaria perfecto. Saludos.

P.D. Gracias por el consejo de la camara, ya estoy ahorrando. Ouch! pero es dificil en estos tiempos de poco trabajo y mucha diversion.