Así es cómo llamábamos de crios a los perros callejeros de cruces extraños. Este parece mezcla de pequinés y pastor aleman (?). En todo caso el tio se hacía el chuleta delante mío. Para la foto jugé un poco con la posición de la barraca respecto al sol, y el efecto de las sombras alargadas. El chucho merodeaba por allí todo el rato y tan sólo esperé a que adoptara una buena pose. Bueno, en realidad está disecado y lo llevo siempre en el coche......Cámara Olympus E-300 + 14-54
13 amigos han escrito:
Vas a hacerte un experto retratista de perros, jejejjejejejjej
Buen cielo¿Ajuste de curvas?
En mi pueblo, Viladecans, éramos más bastos y les llamábamos "Mil-leches"
Saludos amigo.
Después de Semana Santa tomaremos un café. Ya te avisaré.
Ostras Salva, si que madrugas! Pues sí, y en la carpeta Sin Publicar hay algunas más de perros y gatos que voy atrasando. Pero es que esta me gusta mucho, y como hoy tocaba blanco y negro..... Saludos.
Osselin, de acuerdo. Paciencia y un saludo!!
Pues sí, me estoy dejando una pasta en perros disecados, y empiezan a estar muy vistos. Me voy a dedicar a personas......
¿Te vas a dedicar a personas? ¿A disecarlas? ¡Joder! Creo que está penalizado. Me gusta la foto, pero no acabo de verla con una persona disecada.
Ufff, no es que no me gusten tus fotos desde el inicio, pero vaya que la mirada mejora y el ojo se entrena. ¿Has pensado en vender copias de tus fotos? ¿En serio estaba disecado? Nooooooo, ¿pecaré de inocente? Pero no lo creo. Lo importante es el resultado y ¡qué cielo!
Hola Enrico. No, no estaba disecado, es una broma que inició Hugo. Un saludo.
Publicar un comentario