Translate

Javier Vecino



Es un excelente fotógrafo y mejor persona. Esta foto está tomada en un encuentro de fotomaníacos, lo que llamamos KeDaDa. Cuando nos aburrimos, nos hacemos fotos unos a otros, y de tanto en tanto, sale una buena. En este caso pedí a Javier que posara con el sol a mi espalda para tener el cielo mas azul posible en la foto, y disparé el flash para iluminar las sombras duras del primer plano. El puso una expresión épica, como posando para el futuro, y ya está. Olympus E-300 + 14-54 + flash Metz AF 44 O

8 amigos han escrito:

Le Mosquito dijo...

Que bueno tener vecinos así, que se dejen fotografiar.
Parece estar observando y pensando en su próxima fotografía.

hugo solo dijo...

Buen estetoscopio.

Martin Gallego dijo...

Si,jejej, de pequeño yo creía que el estetoscopio lo usaban los médicos para las tetas (perdón) de las chicas. Cosas de crios....

Pry dijo...

Hey, que imponente que se ve ese aparato :P

y tu amigo al parecer es bueno atras y delante de las camaras ;)

saludos

nomesploraria dijo...

Que bien ha salido Javier. Parece que lleve un 2000, je je

Pilar Marsà dijo...

El tele era impresionante, pero desde ese punto de vista, muchisimo mas... Y Javier tiene su tipica cara de pose, enigmatico, misterioso, jejeje, pero como bien dices, de buena persona ;-)
Saludos y enhorabuena por esta y el resto de las fotos.
Besos. Pili.

Anónimo dijo...

WOW! Creo que cuando uno le apunta a alguien con una camara (que no sea una Leica) asi debe de vernos!!! tal como si trajeramos una bazuca en las manos.
Saludos desde Mexico
Excelentes fotos Martin

Laura Comellas dijo...

Uau que foto más genial, se puede apreciar en la cara de Javier todo lo que dices de él y además yo añadiría que algun encuadre estaba pensando.