Translate

Estrella vegetal


Es una imagen curiosa, dura, en todo caso impactante. En color creo que no tiene tanta fuerza. Camara Olympus E-300 + 50 macro.

7 amigos han escrito:

Ramón Collado dijo...

Buena, Original, y bien trabajada. Magnifica Foto.!
Gracias y feliz año, Martin.

Anónimo dijo...

Bien vista!!! aveces la naturaleza nos regala formas escondidas que has sabido encontrar... app. gana mucho en grande.

Un saludo

Pry dijo...

Heyyyyyy, linda foto, ya sabes que todo lo semejante a estrellas me encanta....
Por cierto me habia desaparecido de tu blog pero ya he vuelto a molestarte, ñaca ñaca, te llenare de comentarios jejejeje
Un abraz y Feliz Año!!!!!!

Pilar Marsà dijo...

Hola Martin,

¡¡¡no paras, chico!!! Llevaba dias sin pasarme por aqui y vaya sorpresas me llevo. Esta imagen es muy impactante, como bien dices, creo que ni tan siquiera me la podria imaginar en color.
Sigue probando ese macro, que veo que luce mucho!

Un abrazo. Pili.

P.D.: Me encanta, la de "Perra vida" :-)

Martin Gallego dijo...

Hola a tod@s. Pues sí Ramón, está trabajada. Probé con varias fuentes de luz, a diferentes alturas, y me quedé con esta iluminación lateral con un pequeño reflector al otro lado para que aún hubiera textura en las sombras. Evudentemente, para cada fuente de luz tomé la temperatura de color. En cuanto al encuadre, probé centrado, pero me gusta mas así. Además me llevé las líneas a las esquinas superior derecha e inferior izquierda. El resultado merece la pena....
Hola Paco. Sí que gana en grande, cuando sepa revelar correctamente la volveré a tratar...y un dia de estos pondré la versión en color.
Hola estrellita, encantado de leerte. De tanto en tanto me paso por tu sitio a chafardear....hay muchos amigos. Hola Pilar, ya sabes, pararé cuando no respire, no puedo evitarlo. Estoy muy enfermo de fotografía, aunque conozco unos cuantos/as con los mismos síntomas. Gracias a todos.

Osselin dijo...

Genial.Felicidades

La Leyenda dijo...

He mirado las dos versiones y no hay con cual quedarse, ambas tienen su encanto. Pero si tuviera que decidir yo igual eligiría esta.
Mirar debajo de las hojas u observar las lineas que las forman es algo que deberíamos hacer siempre!