Translate

Dos piedras



Parece un paisaje marciano, pero es Menorca. Como añoro estos dias el verano y las vacaciones..... Olympus E-300 + 14-54

8 amigos han escrito:

Osselin dijo...

Recuerdo con mucho agrado mis días en Menorca. Fui a Menorca después de haber ido al Caribe varias veces.
Y me quedo con Menorca. Quizás porque es algo muy próximo a mi culturalmente.
Igual que prefiero Barcelona a Nueva York pero curiosidades de la vida prefiero Ishtambul a Barcelona.

Jorge dijo...

Igual te parece una tontería, pero me da la impresión de que las dos piedras se estuvieran mirando, o que entre las dos tuvieran una conversación, no sé, una relación. Me gusta mucho, es divertida.

Le Mosquito dijo...

Me gusta la manera en la que Jorge lo ha visto. Quería comentar sobre la fuerza que tiene el "vacío", la distancia entre ambas piedras, y creo que ese vacío, como escribe Jorge, está lleno de comunicación.

Martin Gallego dijo...

Claro, el hecho de incluir solo estas dos piedras en la imagen ya establece una relación entre ellas, aunque sea visual. El paraje donde estaban indica que llevan muchísimos años así, a distancia, viéndose, sin tocarse....da para un relato, a que sí?

Le Mosquito dijo...

"Ya te digo...." Hala: duro con ello, que lo sacas.
:)

PD: Disculpa que aún no te haya mandado lo prometido, pero, como ya sabrás, he estado unos días con problemas de programas. Está casi solucionado. Un abrazo.

hugo solo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

La belleza, muchas veces, está en lo más simple, ¿no?; dos piedras... sólo eso.

Pry dijo...

Dos piedras que pueden verse tan distintas, quien sabe cual ha de ser la mas dura, quien sabe si algun dia por alguna razon se estrellen, tal vez solo de curiosidad, por intentar conocerse, por intentar dialogar de cerquita, sin darse cuenta que en el acto, una de elas resultara quedar en mil pedacitos......como me ha pasado a mi cuando choco con otra estrella....
saludos Martin, me gustaron los colores de esta foto