Translate

Camion


Esta foto la cuidé. Quiero decir que seguí todos los pasos preceptivos: medí la temperatura de color, medí la luz en la zona mas brillante neutra(encima del faro) y disparé el flash de relleno a -1 diafragma para iluminar la zona en sombra de la izquierda. En el revelado no he quitado ni puesto nada, como suelo hacer, es tal como la recuerdo. Tomé varios encuadres y este es el que mas me gusta. Los colores me recuerdan los de la película de diapositivas Fuji Velvia que usaba ¡hace sólo un año! Cómo pasa el tiempo.....y que bién va la digital! Cámara Olympus E-300 + 14-54.

4 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Perfecta, tiene un poquito de Perez Siquier, con tanto color tiene un aire pop.

Anónimo dijo...

perfeccionista a morir!
=D

Anónimo dijo...

A mi también me gusta y se nota el trabajo... o mejor dicho, éste es tan bueno que aparece como transparente y se filtra una buena foto: a veces creo (y hablo solo por mí) que intentamos a arreglar tanto una foto incoscientemente mala en postproducción que al final lo único que se ve al final es este trabajo, llegando a ser el protagonista, pero fotografía por ningún lado...y esto lo veo últimamente demasiadas veces en foros de "fotógrafia digital" (este término ya de por sí me da pánico)
Saludos Martín!

Anónimo dijo...

Qué pena que ya no posteas fotos analógicas...
Dicho eso, me encantó la foto, sobre todo por la (aparente?) falta de photoshop y demás artefactos de post-producción...