Translate

Mantis


¿Cuantas fotos se habrán tomado de estos enigmáticos bichitos? Sienes y sienes. Esta en concreto no tenía un color muy atractivo, un gris parduzco muy dificil de reproducir, pero se comportó fantásticamente y con mucha paciencia en la sesión. Nos mirábamos mutuamente.....
Cámara Olympus E-300 + el fantástico 14-54 + flash Metz 44 + difusor.

5 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

No se como fuiste a dar en mi blog, pero me encantan tus fotos... me encantaría que con la digital se pudiera hacer todo eso.....
Felicidades :)

sirako dijo...

beleza de blog, muy buenas fotos, encantado con "negro y rojo" y con la "escalera al infierno" que para mi gusto está completa.
"dual" me remite a ejercicios de ritmo pero es bellísima.

la de "jazz" me fascina, pero siento que le falta profundidad, no lo sé para mí que están tocando un son o algo parecido.

"frialdad" y "composición cuesta abajo" son hermosas.

y discrepo con la rigidez en la foto de "ana" los urinarios le dan un dinamismo increíble (y a mí me encantan) y la ligera inclinación del palo que sujeta ana hacia la derecha, así como la línea divisoria de la pared y el suelo que se inclina poquitillo la liberan del peso que podría cargarla y meten al espectador de unamanera formidable.

bonito estar por acá, se me antojó ver una foto con cigarrillos y humo...

no sé por qué

sirako dijo...

oh, y me olvidé, la de "piernas" y el "mundo en el espejo" son mis favoritas!!

Martin Gallego dijo...

Hola, bienvenidos por aquí, daredevil tam y sirako. Internet es un espacio de libertad, disfrutémoslo mientras dure....
Recomiendo vuestros blogs, me han gustado. Nos vemos.

Martin Gallego dijo...

Sirako, hace unos meses que dejé de fumar, a veces lo añoro, pero en general me alegro, pero evidentemente, que cada uno haga lo que quiera, faltaria más! Saludos.