Translate

Contraste de luces


En esta foto el balance de blancos fué el automático de la cámara, y refleja fielmente lo que veía en aquel momento. Probé de medir en la zona de fluorescentes del túnel (dominante verde) o en el cielo (dominante magenta) pero en auto es como mejor quedó. Además para redondear pasó un señor por allí que le dió el toque humano. Camara Olympus E-300 + 14-54

4 amigos han escrito:

nomesploraria dijo...

Jo, cada vez que estoy unos días sin pasarme por aquí me sorprendo más. Te comento esta como te podría comentar cualquiera de las otras: ME GUSTAN MUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!!!!!
Espero que te vaya MUY bien la expo.

Anónimo dijo...

Muy interesantes estos trabajos tuyos con la luz (pienso también en "Escalera al infiero"). La convivencia de diferentes temperaturas de color les dan a estas fotografias un algo muy especial.

...Y bueno... te sigo lo que puedo Martín, eres un fotógrafo prolífico.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta también me gustó mucho (lo que no quiere decir que el resto de fotos que no comento no me gusten!) cuando la vi. Especialmente importante me parece la presencia de la figura humana, y en general los colores, pero.. has probado una versión en b&n? :P
Saludos!

Martin Gallego dijo...

Pues no la he probado en B/N !!!
Tenía tan clao que buscaba el contraste de temperatura de color que ni siquiera pensé en ello. Pero tal vez funcione... Cuando tenga un ratito lo pruebo (ya sabes, no es tan simple como pasarla a escala de grises...) Gracias!