Translate

Josep


Josep es un irreverente. Cantante de varios grupos y actor de teatro. Esta imagen es curiosa porque en una primera visualización la deseché, pero mirándola mas detenidamente tiene fuerza y un cierto orden. Cámara Olympus E-300 + 14-54 . 1600 asa.

2 amigos han escrito:

Salva dijo...

mmm, no me gusta, me gustan el 90% de tus fotos pero esta no. Creo que el contraste del hombre occidental feliz y la mujer pobre y con mirada de haber sufrido no es lo que buscabas al fotografiar a tu amigo. Si lo cambias por Bill Gates o por Bush a lo mejor se convierte en una obra de arte :-D

Martin Gallego dijo...

Puede que tengas razón. Vivimos en una sociedad muy cínica, donde hasta las fotos de niños muertos de hambre se venden. De hecho hay fotógrafos que parece que estén especializados en africanos desnutridos, y viven fantásticamente vendiendo esos reportajes. Es un tema complicado. El fondo de esta foto lo eligió Josep, estábamos en un bar donde iba a tocar y eligió este rincón. Con esto quiero decir que si una persona se deja retratar pero elige la ubicación, es muy complicado negarse a hacerlo. El lo quiso así. Claro que también es una opción mía enseñarla públicamente o no. Resumiendo, y como ponía en el comentario, Josep es un irreverente y se rie de todo, empezando por sí mismo. En ese sentido, la foto nos lo muestra tal como es. Hay imágenes que ofenden, y quizá esta lo sea. Pido disculpas por ello. De todas maneras, gracias por el comentario.