Translate

Perra vida


Alguien que había estado pescando con caña dejó las cabezas de los pescados sobre una plancha de madera y hierro. La gama cromática me encanta y por eso está aquí. Nikon 801 + 50 mm + Fuji Provia.

3 amigos han escrito:

Toni Tugues dijo...

Hola Martín. He estado observando con detalle tus galerias. Sin prisas. Saboreando el detalle de tus fotos. Me gusta ver la evolución de los temas y leer tus comentarios, como siempre. Entre tanto he descubierto una repetición: http://martingallego.blogspot.com/2006/12/perra-vida.html vs http://martingallego.blogspot.com/2006/04/perra-vida.html.
De todas maneras me gustan las dos versiones de la "perra vida". Saludos! :)

Campu dijo...

Preciosa fotografía, Martín. Incluso me ha venido a la mente ese olor al mar más cercano...cuando paseas por un puerto vivo, en plena ebullición...

Lástima de marca de agua (realmente no sé cómo llamar en este caso a la identificación de la fotografía en la que se indica la autoría). No soy partidaria de ellas, la verdad. Estropean las fotografías aunque tendrías tus motivos para utilizarlas...no lo dudo.

Martin Gallego dijo...

Si, lo de la marca de agua es por los ladrones de imágenes. No me preocupan los que detecto, me preocupan los que cogen imágenes sin permiso, incluso con fines comerciales.
Saludos!