Translate

Amarillos...


...para exigir la puesta en libertad de los Presos Políticos. Una Democracia que ampara la Corrupción y la Prevaricación no es tal. Segú la Wikipedia:

Corrupción Política: abuso del poder mediante la función pública para el beneficio personal.

Prevaricación: Es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley.

Olympus EM1 MKII + MZuiko 40-150 Pro

4 amigos han escrito:

fotos de embarazadas en barcelona dijo...

Curioso el nombre del blog pero, compartes unas perfectas fotos.
Me encantan.

Javier RjN dijo...

No estoy de acuerdo en nombrar como preso político a alguien que ha imcumplido una ley.
Una democracia es donde se crean leyes y se respetan las mismas, quien no las cumple que asuma sus consecuencias, todos los ciudadados, sean políticos, corruptos o prevariquen. Todos.

Lo que tiene que hacer un Político es hacer leyes, o modificarlas, no incumplirlas porque no esté de acuerdo con las mismas.

Por otro lado, tienes un ojo fotográfico espectacular, me encanta tu estilo compositivo. Un genio.

Un cordial saludo.

Martin Gallego dijo...

Gracias Javier. Veo que en el tema político tenemos diferencias de opinión pero personalmente acepto cualquier punto de vista. Un saludo!

Javier RjN dijo...

Yo también acepto las diferentes opiniones en política por supuesto, una pena que hablemos de estos temas, siguiendo como sigo tu tipo de fotografía que es lo que más me interesa.

Un saludo, y disculpa mi atrevimiento al opinar en esta que es tu casa.