Translate

A veces las cosas pequeñas tienen que parecerlo.


Hoy he dejado de publicar fotos en Flickr y me he borrado de todos los grupos en los que estaba. Allí he conocido a muy buenos amigos que lo siguen siendo en la actualidad, y hablo de la vida real. Pero los foros tienen ciclos y yo también, y actualmente no dispongo de mucho tiempo libre ni del otro. Desde 2006, no está mal...


Olympus E-M1 MKII + MZuiko 40-150 Pro + 1.4X

9 amigos han escrito:

usabel hache dijo...

... y lo has logrado otra vez... el soporte de esa hoja verde le ha dado al insecto su verdadera dimensión y no por eso perder ni un solo detalle...Fantástica foto !!!

Mara dijo...

Yo soy pequeña y lo parezco. Y está bien.

paco erre dijo...

Ahí fuera se te echará de menos.
Pero ... como dices, son ciclos y siempre he preferido este espacio para ver tu trabajo.

Antonio Rodriguez dijo...

Muy bien detalle de esa pequeña araña, que queda más pequeña dentro del formato de la fotografía.
Un abrazo.

Eduard Marquès dijo...

Quina meravella de fotografia, totes són magistrals però la d'avui és per traures el barret

Anónimo dijo...

J.S.Criado Manzano
La gracias por la foto,es espectacular.Espero que esta pagina la siga teniendo porque la visito muy a menudo. Con Ud. he aprendido mucho y me ha resuelto siempre las dudas que le he preguntado. Gracias.
Un Abrazo.

Unknown dijo...

Exacto. Con la abundancia de macro, esta foto me ha sobresaltado. La diminuta araña hace de la imagen algo emocional, le transmite a uno la idea de que, efectivamente, la ternura de la vida no tiene por qué exagerarse. Preciosa. Y a contracorriente. Me encanta. Saludos desde Oslo :)

Màrius LG dijo...

Gracias por todo ese tiempo dedicado a la fotografia y a compartirla con "tus amigos" que no te olvidaran, Yo recuerdo que ya te seguia con mucha asiduidad en Olymnpusmania, lo primero es lo primero o todo pasa y todo queda.

Una abraçada amic.

daniel rodriguez dijo...

Estoy de acurdo en cuanto a que lo pequeño se vea sin exageraciones. Los entusiastas del macro están extralimitando los tamaños al punto de hacerlos traumáticos. A mi las arañas no me gusta verlas en fotos pero esta al menos no me conmueve de rechazo.
Es bueno eso de tomar distancia de las redes sociales. En lo real son improductivas y sólo dan una ilusión de mundo, que se agota con sólo ver que nadie te extraña si dejas de publicar una semana porque te fuiste a pescar truchas. Pero a vos se te suma que te desbordan a consultas. Eso no es vida.
El blog es distinto, a esta altura ya no tiene urgencias. Puede servir para ver las fotos afuera, en el Mac, como si fueran de otro. Es notable como nuestra propia mirada puede sanearnos las carpetas de fotos. Luego, cuando van al papel, no desperdiciamos el dinero. Cada quien en su nivel, desde luego.
O sea que, buena jornada en lo que se te viene.