Translate

Rosana Pita


Pude conocer  a Rosana y ver sus fotografías en el congreso de AFONIB en Palma de Mallorca hace unos días. Sus imágenes me parecieron de una gran sensibilidad y algunas de las series me gustaron especialmente, así como la manera que tiene de explicarlas y comunicar con el público. Así que os recomiendo mucho que paséis por su web,  blog o  Facebook para conocer mejor su obra, seguro que oiréis hablar de ella en el futuro.
Por otro lado, os dejo el enlace a un hermoso video que han hecho los chicos de AFONIB sobre la Fotografía y la defensa de la Naturaleza, son tres deliciosos minutos de poesia visual.

2 amigos han escrito:

Carlos dijo...

Es mi primera visita a tu sitio y me ha encantado.
Me gustaron muchos esas fotos grandes y heterogéneas.
Un abrazo.

Xavier dijo...

Hola Martín,
Muchas gracias por compartir estas joyas.

El vídeo realmente es impactante, más allá de los excelentes y innegables aspectos técnicos, el triste mensaje de la voz en off conmueve, más desde el momento que apela a la esperanza a sabiendas que nuestras luchas o anhelos se estrellan contra un poderoso muro. Aún así seguiremos defendiendo el bien común más preciado.

Un saludo

Xavi