Translate

Guia básica Olympus Pen F


Es un honor y un placer haber colaborado junto con el compañero Fernando Rey en la confección de esta guía. Su función es facilitar la configuración de la cámara con imágenes paso a paso de los diferentes parámetros, y como está en formato PDF se puede descargar en el móvil para llevarla siempre encima!
Por otro lado, también me satisface enormemente que las fotos tanto de portada como de interior son de un servidor, un motivo más de orgullo!
Pues nada, clicad aquí para la descarga y a disfrutar!

6 amigos han escrito:

Me gusta el sombrero dijo...

Muchísimas gracias, Martín, por haber hecho esta guía. En cuanto profundices en la Bella Bestia, espero sigas compartiendo tus conocimientos. También mi agradecimiento a Fernando.

Gramz dijo...

Fantástica guía, en verdad muy útil para configurar de forma muy cómoda la Pen F. Se agradece el gran trabajo.

Marco Antonio dijo...

Hola amigos, hay alguna forma de desactivar el dial de modos del frontal de la pen f? con mucha facilidad se mueve, con suerte disparo en raw, pero genera los dos archivos, que es un engorro. Gracias

Martin Gallego dijo...

Hola Marco Antonio. Si lo que quieres es disparar sólo en Raw o sólo en Jpeg puedes elegir esa opción via menú. No se si era esa tu pregunta. El dial delantero de modos no se puede desactivar, que yo sepa.Venga, saludos!

Anónimo dijo...

Cómo poner en la Pen F para disparar el archivo raw o los dos a la vez? No encuentro la opción

Martin dijo...

Mira este tutorial, no es específico de lo que preguntas pero aparece cómo hacerlo: https://martingallego.blogspot.com/2018/10/como-poner-jpeg-super-fine-en-camaras.html Espero que te sirva! Un abrazo, salud y fotografias!