Translate

Pyronia cecilia


Sobre flores de Carlina corimbosa. Igual pensáis que soy un experto en animales y flores, pero no es así. Tengo un par de publicaciones que consulto habitualmente, el libro Mariposas por la vida del que ya os he hablado en alguna ocasión, y una guia de flores silvestres de la Serralada de Marina que ha hecho mi amigo Joan Navarro. Creo que el trabajo de identificación es una tarea muy agradable y una forma de ir haciendo cultura, además de hacer cada vez mas fuerte el respeto por la naturaleza!

Olympus E-M1 + Sigma 150 macro + Flash Fl14

3 amigos han escrito:

Màrius LG dijo...

Me gustan las fotos macros, aunque mi vista no me permite afinar el foco, por lo que su practica me resulta muy farragosa.

Creo sin temor a equivocarme, que de entre cien fotografías macro de diferentes autores, podría acertar cual es la tuya, tienen sello exclusivo "made in martin".

Una abraçada i bon pont del Pilar.

Martin Gallego dijo...


Màrius, tu si que ets un amic, hehehe. Aixó que dius de l'enfocament és cert, pot arribar a ser una tortura encertar l'ull d'una papellona a F2.8. Sort que les Oly tenen força profunditat de camp... ;-)

Una abraçada forta!



paco erre dijo...

Una composición muy buena, como siempre.
Si no me equivoco hay otra mariposa en segundo plano y en la misma posición.
No sé si las tienes amaestradas o tienes una mezcla de paciencia y oportunidad para el click fuera de lo común.