Translate

Fina y el camino de las hadas


Menorca, Agosto 2015.
No me he podido resistir a hacer una segunda versión aplicando un filtro que creo que le queda bien, mas abajo os dejo el experimento. Pero que conste que a mi me gusta la realista, eh!



Olympus E-M1 + 40-150 F4-5.6

4 amigos han escrito:

Ramon Pruneda dijo...

La primera es preciosa y con una luz impecable. La segunda juega a acompañar el título, extraño y curioso filtro.

Luis Serrano dijo...

Me quedo sin duda con la primera.
Me gusta sobre manera el color que le has dado a las hojas de los árboles.
Una gozada de trabajo. Un abrazo

Ana Manotas Cascos dijo...

Que maravilla de luz, me gusta el filtro, es muy pictórico, pero me quedo con la primera.
Un saludo

Joan Rodó i Galiana dijo...

Me encanta este filtro i eso que tambien soy bastante realista !