Allium commutatum, o ajo silvestre.



Parece ser que Olympus prepara un paquete de actualizaciones de firmware llamado 4.0 para la E-M1, la cámara que utilizo habitualmente para este tipo de fotos. Entre ellas, varias opciones nuevas para macro y otras no menos importantes para video, etc, aquí tenéis las novedades. 
La verdad es que se agradece que la marca vaya incorporando mejoras tan importantes a una cámara que ya lleva dos años en el mercado. De hecho es un aparato muchísimo mejor actualmente que en el momento en que apareció, y creo que en ese sentido ha sido la cámara por la que Olympus ha apostado mas fuerte en cuanto a su evolución para alegría de los usuarios. Ahora ya sólo toca esperar a que aparezca el nuevo firmware dentro de unas semanas, personalmente creía que la E-M1 sería sustituida más o menos pronto por un nuevo modelo, digamosle E-M1 Mark II, pero con todas esas novedades en algunos aspectos la E-M1 vuelve a ser una cámara nueva. Habrá que estar atentos porque seguramente la actualización irá acompañada de un nuevo manual de usuario que habrá que descargar (e imprimir...), pero eso ya nos lo encontraremos.



Olympus E-M1 + MZuiko 40-150 F4-5.6

3 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Pues esta bien que las actualicen,pero se podían acordar también de los que tenemos la E-M5,que como salio la Mk II ya han pasado de actualizarla,en fin,me imagino que todo es marketing,la fotografía es estupenda,me encanta esa luz,justo donde tiene que estar.

Un saludo.

Paco CG

Luis Serrano dijo...

Una toma muy trabajada y pensada dejando ver incluso algo de lo desenfocado a propósito para ayuda a situar las flores en todo su entorno. Buena iluminación y respetada a la perfección la regla delos tercios.
Un abrazo

paco erre dijo...

Estos “patitos feos” son mucho menos feos de lo que parece si se sabe mirar.