Translate

Margarida Nadal



Nos conocimos en algún taller y a través de Facebook, y resulta que somos vecinos! El hecho de que la haya retratado con la cámara no es banal: me explicó que ya está jubilada y que tiene un montón de proyectos muy bonitos relacionados con La Fotografía, por eso he buscado una localización agradable, le he pedido que posara tal cual la veis y he tenido la suerte de que su expresión reflejara el buen ratito que pasamos. Por otro lado,  supongo que ella también habrá pulsado el disparador mientras la retrataba, eso es lo que yo hubiera hecho, jejeje, pero mi calva no es muy fotogénica :-)

Olympus E-M5 MkII + MZuiko 45 F1.8


3 amigos han escrito:

paco erre dijo...

Que bien has transmitido todo lo que dice esa cara!
A veces creo que lo de la relación con el "alma" es cierto.

Margarida Nadal dijo...

Le verdad, dejarse fotografiar por Martín es un placer. Me veo inmersa en un jardín japonés. Se oyen los zumbidos de los insectos. Toda la magia de las últimas luces de la tarde. Gracias por el paseo y por la foto.
Además ahora mi cámara está mejor configurada y todo parece más fácil!!!

Luis Serrano dijo...

Un retrato de los que cuentan algo de la retratada. Esa mirada, esa media sonrisa... un acierto. Espero que a Margarida le vaya de perlas con su cámara y con tu ayuda. Un abrazo para los dos