Clave alta natural


Clave alta natural.
¡Que bien me lo paso! jejeje.
Esta foto no salió así por casualidad. Busqué una planta a la sombra con un fondo iluminado por el sol (era un camino) y en modo manual puse unos valores que quemaron irremediablemente la parte posterior, dejando tan sólo unas tenues manchas de color en la planta que es lo que se impresionó en el Raw original. Los valores de cámara fueron iso 1600, 1/250 seg y F10. Al procesarlo he oscurecido las partes que aún consevaban información y he tratado el archivo en Silver Efex Pro para darle grano y un tono sepia, además de los márgenes. Tanto rollo para una foto sencilla, pero a mí me gusta y además me lo he pasado bien al hacerla y al procesarla! Más abajo os dejo también el Raw original.

Olympus E-M1 + Sigma 150 macro


4 amigos han escrito:

Albert Pl dijo...

Los que por uno u otro motivo lo estamos pasando mal (en mi caso paro de larga duración), a veces encontramos en la fotografía, un motivo para seguir. Seguir creando, seguir creciendo, creyendo, mejorando, aprendiendo... o simplemente seguir.
Una foto magnífica.
Abrazos

Miquel dijo...

no suelo hacer comentarios, preo te tengo en mi blog enlazado...pero hoy no puedo resistir la tentación: maravillosa, impresionante...me encanta, enhorabuena.

Anónimo dijo...

No parece una fotografía. Y ese es su mayor valor. En tu línea: magnífica.

PD. Ánimo Albert Pl: fuerza y sigue.

Fenta Bru dijo...

Me encanta... El Raw original :-)