Translate

Mañana



Mañana presentamos el libro El Mar en la galería Valid Foto de Barcelona. Hemos puesto el cava a enfriar y no tengo ni idea de lo que diré cuando me toque hablar. Sé que sólo será un día más, un libro más, unas fotos más, pero me encantará compartir un ratito con los que vengáis por allí. No es importante, pero puede ser bonito.

PD: Descansa en paz, Jan.


3 amigos han escrito:

Javier Peña dijo...

Muchas felicidades Martín, sólo con que sea la mitad de bueno que tu primer libro ya será un exitazo, aunque supongo que lo mejor habrá sido su preparación y la ilusión con que lo has hecho.
Deseo que esas sensaciones las tengas también en esa presentación rodeado de tantos amigos.
Javier

Unknown dijo...

Enhorabuena Martin te lo mereces ya que tu trabajo lo vale espero algun dia que mis fotos se asemejen algo a las tuyas un abrazo pasate por mi nueva entrada me gustaria que opinaras sobre ella Gracias.

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones Martín por tu buen trabajo y éxitos.
Me gusta mucho esta fotografía y su edición.
Saludos.
Ramón.
P.D.: Triste noticia la de Jan.
Me quedé helado cuando me lo comunicó Remei a través de mi muro del Face.
D.E.P.