Translate

Abstracción en el puerto


Llevo unas cuantas semanas testeando material fotográfico diverso. Es una faena que me gusta pero requiere de concentración para buscar motivos adecuados a los patrones de prueba, tipo jardines, paisajes urbanos y otras postalitas. Por eso es una liberación cuando me dejo llevar y busco ir un poco más allá...  

6 amigos han escrito:

Emiliano Blanco dijo...

Buenos reflejos con unos colores muy brillantes.
Un abrazo.

Erelea dijo...

Curioso el encuadre y sorprendente el tercio negro de la parte de arriba.

Me gusta la foto :-)

Mario dijo...

¡Gran idea!

XuanRata dijo...

Un motivo inagotable el de los reflejos en el puerto. Me gusta esa gradación del azul a lo profundo.

Un abrazo.

the dear Zé dijo...

muy buena,e invejável

Campurriana dijo...

Pues el resultado me gusta mucho.