Translate

Mantis sobre hinojo


Quería pasar desapercibida y casi lo consigue...
Los chicos de La Magistral organizan para el fin de semana del 9 al 11 de Noviembre un taller con Cristina García Rodero. Si no fuera por la maldita crisis me apuntaba seguro, aprovechad la ocasión los que podáis.

PD: En Quesabesde me han publicado una prueba de un objetivo interesante, un Sigma 19mm para Sony Nex, del que hay también una versión para M4/3. Como siempre, puse especial interés en las fotos de muestra...

6 amigos han escrito:

Unknown dijo...

Caray... ella te vio seguro.
Que buena captura.
Un abrazo

Angel Corrochano dijo...

Buenísima Martín, especialmente me atrae la composición.
Un abrazo

Erelea dijo...

¡Qué bonita!
Un saludo

paulino dijo...

Que preciosidad de fotografia MARTIN.!Con las ganas que yo tengo de fotografiar unA de ellas pero no hay manera,se me pasan desapercibidas,recibe un saludo.

V.L dijo...

me encanto

Campurriana dijo...

Martín, me estoy paseando por tus últimos trabajos y te felicito de nuevo.

Asombrosa captura.