Translate

Patinando


La combinación de disparar en modo M (ya sabéis, nosotros elegimos velocidad y diafragma) y la última luz de la tarde suelen dar imágenes cálidas y agradables. En este caso además hice una serie de fotografías hasta que la sombra del chico salió completa haciendo el Factor Humano más potente. Chula, eh?

16 amigos han escrito:

Mariluz dijo...

Chula, no...¡tremenda! Qué maravilla de foto, Martín, me ha encantado!

Un saludo.

Agustín Rueda dijo...

Pues si, la verdad es que si... y mucho.

Alberto Tallón dijo...

Bien buscada Martin!!

joaquín dijo...

Chula no: ¡chulísima!

Nati Martínez dijo...

Me encanta Martín...a ver si no vemos un día. Besos.
Ya voy por el 5 intento de acertar la palabreja...ggrrrrr....

Unknown dijo...

Me gusta mucho esta imagen.

Ramon Pruneda dijo...

pues si, realmente chula, son de esas fotos sencillas en su contenido pero repletas de detalles que definen al fotógrafo.

Jorge M. Bernal dijo...

Qué grande eres!!! Preciosa foto y cercano texto. Salud compañero.

Martin Gallego dijo...

Gracias maj@s. Estos días ando probando un tele corto para qsd y me estoy esforzando en buscar imágenes diferentes...
NMR, lo de la palabreja no lo pillo. Ya me lo explicarás cuando nos veamos :-)
Hala, abrazos a tutiplein.

XuanRata dijo...

Qué maravilla, Martín, la composición, los tonos dorados, el perfil del rostros y de los brazos, la punta del pie derecho impulsandose sobre su propia sombra...

Martin Gallego dijo...

Jejeje, si, el perfil de brazos y rostro es lo que mas me gusta! De hecho al procesarla procuré que por nada del mundo se perdiera.
Hala, otro abrazo.

Josep Lois dijo...

Magnífica, fotón!!

ercanito dijo...

¿Y dices que no la tienes todavía en papel?

;)

Josep Guiolà dijo...

Molt bona Martín. Felicitats !!!.

Salutacions!!.

Campurriana dijo...

Tremenda!

Odel dijo...

Una pasada de foto, me encanta la luz que tiene y la sombra genail