Gere


A pesar de lo que pueda parecer, Gere es un tío cojonudo. Aproceché que vino por Barcelona para compartir una tarde y cómo no, retratarle.
Últimamente estoy enganchado al formato 16:9 o panorámico, ya habréis visto que entre las últimas entradas hay muchas fotos así. Igual que las cámaras, cada formato de imagen tiene su gracia y se trata de buscar la mejor manera de aprovecharlo para componer con él, aunque reconozco que el cuadrado lo tengo un poco atragantado. O sea, que habrá que practicarlo más.
Un nuevo reto...

5 amigos han escrito:

XuanRata dijo...

Pues fíjate por donde, Martín, yo creo que precisamente esta foto admitiría sin problemas el formato cuadrado, cortando un cuarto por la derecha y oro por la izquierda. Es, naturalmente, una foto completamente distinta (más protagonismo para el retratado) pero ya sabes que dentro de cada foto anidan otras muchas.

Un abrazo, y gracias por dejarnos comentar de nuevo.

Juan Carlos Martín dijo...

El formato panorámico es lo justo para algo así y el B/N hace que no nos despistemos con la escalera y nos centremos en Gere.

Saludos.

ramon dijo...

Un poco de Instagram y le pillas el truquito al formato 1:1.

A este 16:9 le has sacado partido.

Martin Gallego dijo...

Pues ahora que lo decís, eso del instagram me llama mucho la atención. Pero es que uno ya no llega a todo! Son muchas teclas a tocar tan sólo con esto de la fotografía. En fin, poco a poco...

ercanito dijo...

Te voy a hacer uno de esos comentarios cabroncetes...

Me parece que se pasa de ángulo con el 16:9 (el que está tan de moda en la tele). Si cortas en vertical por la izquierda haciendo desparecer la esquina la foto es más chachipiruli. Al menos eliminas uno de los dos posibles focos de distracción (el otro viste de blanco).

De todas formas, puede que sea la envidia la que me lleve a meter el dedo en el ojo ;)

Un abrazo!