Translate

Peatones



Me encanta, la próxima exposición que haga será de imágenes con movimiento. Mi gran ilusión sería hacerla con copias enormes de un par de metros de lado, en una sala grande como la nave de una fábrica y con música de fondo de Mark Isham. Me imagino cada una de las imágenes colgadas del techo, a la altura de la vista de la gente pero separadas un metro de la pared posterior, y entre la foto y la pared una tela blanca o negra también colgando que enmarque visualmente la imagen.
De ilusión se vive y de momento voy haciendo las fotos, sin prisas, sin pausas.

4 amigos han escrito:

josh dijo...

Hay un conocido mío que, cuando se enteró de mi afición fotográfica, se puso a ver las foto que sacaba entonces y que colgaba a través de hotmail, creo. Bueno, el caso es que, después de verlas me dijo que muchas me salían movidas, es decir: mal sacadas por éso. Yo le contesté que estaban hechas así con conocimiento de causa, es decir, porque las quise sacar así y me gustaban. Desde entonces no ha vuelto a ver mas fotos mías, lo sé, y siempre aprovecha para tirarme alguna puya sobre el tema. Le hace gracia que alguien quiera sacar fotos movidas.
Pero no me importa, sabemos que una foto con movimiento te da cosas que no puede darte un video o una foto 'bien sacada'.
A mí me cautiva.

ercanito dijo...

Movimiento es sugestión, y quien no sabe ver esto se lo pierde.

JenniferDíaz dijo...

Hola :)
Son mui bonitas tus fotos me gustan mucho :)
Yo tambien tengo un blog estoi empezando en la fotografia si quieres pasate y comenta. un beso

http://blogfotografiajenniferdiaz94.blogspot.com/

Unknown dijo...

uuuooooo...me encantooooo....
siogo tu blog desde el mio...y la verdad que me encanata tu blog!!!

saluditos enormesss

http://rominasucowsky.blogspot.com/