Noche de reyes


Con los años han ido cambiando las cosas que me hacen ilusión. Aún recuerdo cuando era pequeño y la noche de reyes, ya en la cama, pensaba fuerte en aquello que deseaba. Eran cosas sencillas, un fuerte Comansi o una bicicleta, y a la mañana siguiente muchas veces se había producido el milagro, pero otras no. Quizá por esas pequeñas decepciones he aprendido a no pedirle a la vida aquello que está fuera de mi alcance, aquello que no puedo conseguir o hacer por mí mismo. Pero no por eso dejo de pensar fuerte en ello y luchar por que se cumpla, para eso no hace falta que sea noche de reyes. 
Claro que mirándolo desde otro punto de vista, si luchamos por aquello que nos ilusiona más de una noche puede tener una mañana mágica. Por eso hoy soñaré con proyectos, proyectos fotográficos.  
Y vosotros, ¿Qué soñaréis esta noche?

11 amigos han escrito:

paulino dijo...

Holoa MARTIN preciosa fotografia y muy buena interpretacion de los sueños un saludo

Jorge Muñoz dijo...

Esta foto es tambien toda una sorpresa y trae al que la mira toda una sensacion de magia. Yo me apunto en eso de los proyectos sueñados. Ojala' se hagan realidad.

Jaime dijo...

M9, M9, M9, M9, M9, M9, M9, M9, M9,
Será por soñar!!!

Josep dijo...

Mientras no tenga pesadillas, ya me conformo, por cierto ... magnifica fotografia.

Alberto Tallón dijo...

Yo he llegado tan hecho polvo del curro que me he dormido en el sofá, y no me he despertado hasta las 9... quizás por eso los reyes no han parado en casa...

en fin, felices sueños!

Ducky dijo...

Si puedo pedir.... pediría hacer algún día una foto tan bonita como esta.
Llevo tiempo dándole vueltas a las fotos abstractas y con movimiento, y me resultan imposibles.
Feliciades, Martín.

Agustin Rueda dijo...

Ya sueño luego. Ahora me quedo embelesado con la imagen.

XuanRata dijo...

Seguir haciendo fotos con la misma ilusión de la noche de reyes para, por ejemplo, encontrar fotos como esta.

David Airob dijo...

Es un auténtico Martin Gallego "Redux"

ercanito dijo...

Sueño con el tiempo, todas las noches, pero la vida se empeña en robármelo a diario. Sin tiempo, ni juego con el niño, ni cuido a mi santa, ni cuido de mí mismo ni de mis proyectos. Como no desespero por mucho que me pese, me conformo con la fugacidad de pequeños instantes que a veces capto con la cámara, y otros con el alma. Estoy aprendiendo a no pedir ni esperar nada. Mi madre ha llorado por un regalo que le he hecho, un par de marcos con fotos de sus nietos. ¿Mejor regalo que verla emocionada? Venga ya...

Un abrazo

La Macedonia dijo...

Hola!
vimos tu blog y cómo vimos que te gusta la fotografías tal vez te interese compartir alguna de ellas con nosotras y nuestros seguidores.
Estas semanas estamos publicando los mejores textos y ,ahora, fotografías que nos manden nuestros seguidores.
Este es nuestro blog www.lamacedonia0.blogspot.com
y nuestro correo es lamacedonia0@gmail.com
Nos gustaría que compartieras con todos nosotros esas imágenes.No hay premio simplemente dar a conocer a la gente los pequeños ``talentos´´.
Muchas gracias.
Un saludo