Translate

Castaños


El otoño ya comienza a dejarse ver, aunque a regañadientes. Esta foto está tomada con un Tamron 70-300 F:4-5.6 VC, del cual estoy muy contento. Por algo menos de 400 leuros da una calidad muy buena en las esquinas incluso a 300 mm, y el estabilizador de imagen funciona fantásticamente, yo diría que unos cuatro pasos por debajo de la velocidad que habríamos de poner sin éste mecanismo.  Por eso hace ya unos días que vendí mi Nikon 70-300 VR...

9 amigos han escrito:

Javier Peña dijo...

Me gusta los colores que has sacado con ese Tamron, el desenfoque muy bello.
Un saludo

XuanRata dijo...

Entre castañas no solemos mirar hacia arriba. Hermosa sensación de levedad.

Albert dijo...

El Montseny está precioso...

Natalia Ramirez dijo...

Estoy de acuerdo! yo tengo el mismo para mi canon y me encanta!
y preciosa foto!

Unknown dijo...

Felicidades por la fotografia.
Aunque no soy muy dado a hacer este tipo de planos con las hojas creo que has conseguido dar una imagen de otoño autentica.
Yo también tengo el Tamron 70-300 y estoy deacuerdo contigo, por lo poco que vale y comparado con otras ópticas mas caras la calidad es excelente.

Osselin dijo...

Igual me lo compro. Pinta bien

Martin Gallego dijo...

De la entrada anterior, las fotos nº 2,3,4,5,6 y 7 están tomadas con el Tamron 70-300...

pj san isidro dijo...

Muy buena fotografía. Felicitaciones por el blog.

Saludos

Isabel Soriano dijo...

Soy una más que tiene ese objetivo y la verdad, es muy agradecido. No tiene nada que envidiar a otros más caros..
Los colores de la imagen son de un otoñal sutil y envolvente.
Saludos.

Con tu permiso me quedo aquí.Gracias