"Obra artística o literaria de carácter ligero, cuyo fin es solo divertir". Esa es la definición de divertimento según la academia de la lengua, y también me sirve para describir lo que es para mí la fotografía macro de naturaleza. Esos momentos en los que vago por la naturaleza en busca de belleza son impagables, me sirven para hacer fotos pero además mentalmente pongo en orden mis asuntos y en ocasiones tomo decisiones. Y cuando vuelvo casi siempre lo hago con una sonrisa por las imágenes que traigo, pero también porque lo hago en paz conmigo mismo.
¿Divertimento? Bueno, en el fondo también necesidad.
7 amigos han escrito:
Bon dia Sr. quina foto... sembla que el bicho estigui encolat, jejeje, ets un genir per trobar l'insecta perfecta per la flor perfecta....
Salutacions.
Cesc
Conozco esa sensación. No tiene precio.
No es exactamente divertimiento lo que experimento con tus macros, pero sí un disfrute como pocas veces encuentro viendo fotografías de naturaleza en internet.
Consigues unos macros con una pulcritud excepcional, que pese a no llamarme mucho este tipo de fotografías, logras que me quede embobado mirando la pantalla.
Sinceramente, GRACIAS!
Un saludo
José Barceló
En esta 'academia',
...se hace posible escribir y leer el hambre.
(qué bonita imagen!)
Muchos besos.
B.D.C.M.
Y nada como la magia de una sonrisa en la cara de uno.
Saludos, buen macro.
Guapíssima la foto! Yo també vaig aquest dies darrere els insectes com una boja, és la millor època, una flor un bixo.
Salut!
També li pots afegir el somriure dels qui et visitem.
:)
Publicar un comentario