Translate

Mar

Wpa, eh? Si tenéis un ratito mirad este precioso video.

6 amigos han escrito:

Unknown dijo...

Pues si.
De aquí veinte años, aun "flipara" con la foto.
Un abrazo

ercanito dijo...

Con lo manitas que eres... ¡cómo no arreglaste los cables de la pared para la foto! Jeje.

La chica guapísima, y situada en el mejor sitio posible para la foto, acaparando la primera, segunda y tercera mirada. La cuarta va a los cables... jajaja.

El vídeo es cuanto menos curioso. Tal vez seré poco exigente, pero de todos los cánones de belleza descritos me quedo con todos, hasta con el de Picasso, que es el más rarito. Pero puestos a quedarme, mi punto débil está en la música, y es que soy un "blandito" ante la obra de Bach.

Qué gran entrada para un viernes pre-puente. Yo he elegido una algo más guarrilla, que un poco de sexo explícito tampoco viene mal de vez en cuando.

Buen fin de semana...

Ana Manotas Cascos dijo...

Una foto muy simpatica, aunque tú modelo tiene cara de enfadada, seguro que quería que la prestases más antención jeje.
Saludos

MartinAngelair dijo...

Mar efectivamente es muy guapa,...


...el vídeo que nos regalas es espectacular,...


...y curiosamente me sobresalté cuando en la última imagen yo adoptaba su misma postura,...:)




Beso.
B.N.C.M.

Ana María Espinosa dijo...

wpísima Martín, wpísima. Me recuerda a los cuadros de Baltasar Balthus, en algunos aspectos.

Dungha dijo...

Excellent work!