Translate

Grises

6 amigos han escrito:

Unknown dijo...

A esto es lo que yo le llamo sacarle partido a un par de zapatillas más que usadas.
Y no me refiero por el uso que le dio su propietario.
Una gran gama de grises.
Un abrazo

Javier Diéguez López dijo...

Estupendo procesado el de esta fotografía. Me gusta.
Un saludo.

ANRAFERA dijo...

Detallista, reflexiva y estupendo procesado. Muy buen trabajo. Saludos.
Ramón

pindorius dijo...

buena ... imperfección

Paco Amor dijo...

Si tuviese que elegir, me quedaría con estos grises e intentaría olvidar a aquellos otros que tantos palos me dieron. Pero no pedo olvidarlos. Ni a ellos ni a sus cachiporras que, hoy por hoy, me parecen siguen triunfando.

Aretusa dijo...

Me encanta esta.
El hecho de estar alrevés me ha encantado. La textura buenísima también.

Besos