Carles Pellejero


Una mañana, mientras daba una vuelta en bici, ví a Carles plantado entre las barcas. La visón fué irresistible para mí y me acerqué para pedirle que me dejara fotografiarle. Además de acceder, estuvimos charlando un rato e intercambiamos correos y direcciones web. En este enlace seguramente ya está puesta la acuarela que estaba pintando en ese momento, cosa que cierra fantásticamente el círculo de esta entrada. Tomé varias fotos aprovechando su colaboración, pero estas dos son las que reflejan mejor a mi entender el momento que compartimos. Creo que me iré planteando seriamente hacer una galería de retratos sólo de pintores....
Gran tipo Carles!

9 amigos han escrito:

Luis Calle dijo...

¡que grata resulta la fotografía cuando se convierte en un medio social para compartir, conversar y hacer amigos !
Me gusta en especial la primera, por sus luces y por la amplia gama de grises.

david perez marin dijo...

Hola Martín, bonitas fotos. Me han traído recuerdos de cuando solía hacer esas cosas... salir a dibujar por ahí, carpeta en ristre. Da envidia ese momento, en la playa, con el sol y la brisa...

XuanRata dijo...

Buena idea la de esa galería. Me gusta especialmente la segunda: más que pintar parece que interpreta siguiendo una partitura sobre el atril, o mejor aún, versioneándola.

ercanito dijo...

Si fuera para mí la foto me quedaría con la segunda. Es más sugestiva. Me recuerda a las buenas novelas que a medida que vas leyendo te meten de lleno en el personaje, porque esta segunda foto me ha invitado a meterme dentro de Carles. ¿Es por tanto una buena foto? A mí me lo parece.

Además, esas compos planas con los teles me van mucho.

Ducky dijo...

Martín el relaciones. Cada día me gusta más eso que haces de entablar conversación con tus escogidos.
Las fotos, para qué te voy a decir que son estupendas?

Aquarel·les Barques de Badalona dijo...

Fantàstic!!! He de dir que en cap moment em vaig sentir fotografiat!. Em reconec perfectament, em refereixo al que envolta tot aquest moment i concentració, ni sé si m'explico però crec que ya me entiendes.

Saludos Martin!!!

@ngel dijo...

Me encanta la segunda.
Ese plano de la barca que parece estar a la misma distancia que Carles,es genial.
Imagino que fue hecha con un tele no?
Un saludo.

Unai dijo...

Magníficas fotografías, me encantaron, mis felicitaciones.

Por cierto, me gustaría que nos afiliásemos.
Un saludo, Unai.

Javier Peña dijo...

Genial la segunda foto.