Translate

Ercanito

Dias atrás Andrés estuvo en Barcelona y quedamos para tomar un café, charlar de fotografía y pegarnos unos flashazos mutuamente. La verdad es que el ratito se me hizo corto, pero así tengo alguna excusa para acercarme algún dia por Huelva y vernos otra vez.
Quizá me equivoque, pero Andrés empezó casi simultaneamente con la fotografía y con el blog. Me comentaba que para él ese espacio en la red venía a suplir la ausencia de aficionados a la fotografía en la zona donde vive, y así podía estar en contacto con otras personas para ir aprendiendo. Desde luego es una faceta de la red que no tenemos en cuenta los que vivimos en las ciudades, donde el exceso de oferta algunas veces nos embota los sentidos en éste y en otros aspectos.
Si tenéis un ratito pasad por su sitio y dejadle algún comentario, él es un tio agradecido y seguro que os lo devuelve ( no como yo, jejeje).
Un placer, Andrés.

14 amigos han escrito:

MartinAngelair dijo...

Qué pinta de guapo tiene Andrés,...:)



Qué envidia también,...por ese ratito que se hace corto.




Besos para los dos.
B.N.C.M.

Esther Morán dijo...

Me alegra "ver" a Andrés y que hayáis pasado tan buen rato.
Abrazos.

Javier Peña dijo...

Una de las casa buenas que tiene la red es precisamente el tener contacto con gente como vosotros, de los que poder aprender. El blog de Ercanito lo conocí por una entrada tuya anterior y desde ese día es de los fijos en mi selección.
En cuanto a la foto me gusta mucho la composición que sólo tu sabes darle, el incluir las piernas de la chica le da una nueva visión (seguro que si la hago yo el primer impulso es el de borrarla porque "se me ha colado las piernas")
Saludos y gracias por compartir estos momentos con todos nosotros.
javier

XuanRata dijo...

Ya me hubiera gustado haberme sumado a ese café. Digais lo que digais, el café en red no es lo mismo.

Martin Gallego dijo...

Gracias maj@s!
Javier, uns buenas piernas son media foto, jejeje.
XuanRata, desde ya queda pendiente compartir un café analógico, no virtual. A ver si encontramos el momento y lugar...

Mariluz dijo...

Pero si Andrés es de lo mejorcito de la blogosfera!! Míralo ahí, que guapetón en la escalera :))

Irredento Urbanita dijo...

Tiene cara de buen tipo, es cierto.

Saludos

Valery

altairbejar dijo...

Vaya, por fin vemos a Andrés claramente en una foto jejejeje y he tenido que llegar hasta tu blog, Martín, para hacerlo. Le "conozco" casi desde que empezó y la verdad es que merece la pena visitar su blog... bueno, como este, por el que casi nunca paso y siempre me arrepiento de no hacerlo más a menudo.

Saludos.

Luis Calle dijo...

Bueno, te diré lo mismo que a él:
Una entrada que refleja claramente una buena amistad. No me importaría en absoluto el conoceros personalmente, tanto a ti como a Martín, lo mismo que a muchos otros "fotoblogueros" que por aquí pululamos.
Un saludo para todos.

Isabel Soriano dijo...

Conocí a través de los blogs a un amigo y la verdad, te queda una gran satiusfacción de poder compartir amistad real con quien te comunicas a menudo a través de estos medios. Felicitaciones por la imagen y por el encuentro. Voy a visitar a Andrés.

Jaime dijo...

A través de los comentarios que hacemos los asiduos a un espacio concreto te haces una idea bastante cercana de qué clase de tipo es cada uno, y sin duda Ercanito debe de ser una de esas personas entrañables donde las haya; visito su blog de cuando en cuando y me da la impresión de que él tiene ya cumplida la mayoría de edad fotográfica.(Lo dice uno que aún anda en pañales).

ercanito dijo...

¿Y qué digo yo aquí que no sepas y que se pueda imaginar la gente?

Simplemente gracias, mil gracias. Eres un tío cojonudo, y además me has llenado tu entrada de comentarios. Jeje...

Oye Luz, ¿de verdad soy guapo? jajajajja.

Gracias a todos!!!

Mariluz dijo...

Por dentro y por fuera :))

Nati Martínez dijo...

Otra vez, podeis avisar ;)