Translate

Gemma Lienas

Hoy dia 23 de Abril es la Diada de Sant Jordi. En Cataluña es la fiesta del libro y la rosa, y la cultura sale a la calle. En Badalona las librerias mas importantes montan durante tres dias unos puestos de venta en la plaza de la Vila, y el dia anterior a Sant Jordi invitan a una docena de autores a firmar ejemplares de sus libros a quien se lo pida. Allí he coincidido con Gemma y los ratitos que la dejaban libre hemos compartido conversación y lluvia. Evidentemente, le he pedido que me dejara hacerle una foto (en realidad unas cuantas, jejejej) y creo que esta con sus admiradoras infantiles ha quedado muy elegante.
Y ahora que lo pienso, esa palabra me gusta para definir a Gemma, ella me ha parecido una persona elegante en muchos sentidos. Un placer.

3 amigos han escrito:

Gemma Lienas dijo...

Un auténtico placer conocerte, Martin.
Un fuerte abrazo y hasta pronto!

ercanito dijo...

Una de las cosas que admiro (y envidio) de vuestra tierra es la cultura. Eso de que se celebre un día regalando un libro me parece genial. La elegancia de Gemma la enseñas bien en la foto, y ésa podría ser una variante también cultural, "una rosa y una foto".
Feliz día a ti y a todos los catalanes.

Carmen García Lores dijo...

Gemma es una buena escritora, una mujer elegante, inteligente y sobre todo comprometida con los derechos de las mujeres. Un lujo. Saludos