Translate

AFES


Días atrás conocí a los muchachos de la Asociación Fotográfica Enfoque Selectivo en el barrio de Sant Andreu de Barna.. Me quedé asombrado del local tan magníficamente montado que tienen, con sala de exposiciones, aula, un plató espacioso, zona de edición con mac y todo, etc, etc. ¡Y tan sólo hace unos meses que funcionan! Si miráis su sitio web os podéis hacer una idea de lo bien que hacen las cosas estos chicos.
Como no podía ser de otra manera, cuando ya llevábamos un ratito de conversación le pedí a Juanma que posara cual modelo sosteniendo un vestido de geisha que había por allí, ya que no me atreví a pedirle que se lo pusiera, jejeje. A cambio, él me hizo posar mas tarde con una margarita entre los dientes, pero espero que esa imagen no salga nunca a la luz pública, mi cotización bajaría muchos enteros.
Cuanta mas gente del mundo de la fotografía conozco, mas me reafirmo en que éste es un arte de personas con mayúsculas.
Pongo otra imagen más formal de la misma sesión que supongo será mas del agrado del modelo, aunque no se si se puede llamar formal a incluir en el encuadre las ventanas de luz quemadas.....

4 amigos han escrito:

José Álvarez Jr. dijo...

espero ver esa fotografia tuya.

Juan Calderón dijo...

JuanMa es una gran persona en todos los sentidos,pero en generosidad y simpatia es ENORME!!!.

Anónimo dijo...

La gente de a.f.e.s. es cojonuda y se lo están trabajando de lo lindo.
Espero que les vaya todo bien.

El encuadre me gusta mucho más así, que con el típico y soso fondo totalmente negro.

Xurde dijo...

A mi esta me ha gustado, coincido con David, el encuadre con las ventanas resulta más atractivo.

Saludos