Translate

Michel

Revisando archivo he encontrado esta foto de 1997....
Cambiando de tema, ayer me sorprendió la foto que aparecía en los diarios de soldados norteamericanos fotografiando a civiles afganos, en concreto parece que les interesaba el iris del ojo. Luego veo que el amigo Iker se ocupa también del tema en su blog, pero en su versión civil. E investigando sobre el tema leo que esta tecnología ya se usó para localizar años después a la niña afgana protagonista de la famosa foto publicada en NG. Y todo ello sin olvidar la putada que le hicieron a Llamazares dias atrás.
Haciendo una asociación de ideas y pensando con muy mala leche, llegará un momento en que todas las fotos que tomemos podrían ir sin nosotros quererlo a un banco de datos, referenciadas, gepeseadas y con caretos reconocidos. Y si me apuran hasta con sonido. ¿Imposible? Bueno, tiempo al tiempo.
Por si acaso, voy a desempolvar mi vieja Werlisa Color......

5 amigos han escrito:

madofthehill dijo...

El análisis biométrico del ojo, es algo parecido al análisis de la huella dactilar o los poros del pómulo de una cara...son todos detalles irrepetibles que nos caracterizan e indentifican.

Y sobre el tema de la base de datos...Empresas como google con el nuevo "latitude", el reconocimiento de caras de Picasa además de los navegadores y visitas podría ya casi saber hasta donde están y como se llaman tus conocidos...
A veces pienso que la privacidad y la facilidad de comunicación que tenemos son algo "incompatibles"

Me resultaba familiar esta foto, la primera vez que se ve este arco por aquí?

Un saludo Martín!

HELENA ROBLES dijo...

Bueno quiza sea asi, pero esperemos que no!
coincido con lo que dicen de que privacidad y facilidad de comunicación son incompatibles... quien sabe, quiza con el tiempo se establezcan leyes que moderen esto!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Angeles B. dijo...

Sencillamente increible y expectacular.

Besos

kyungmee dijo...

amazing!!!Wonderful shot also;)