Translate

Casi un autorretrato

Jesús ha venido a trabajar y vivir a Barcelona. Hace años que nos conocemos, al principio de modo virtual porque el tiene un blog que me gusta mucho, y ultimamente en persona porque es lo suyo. Esta misma tarde, en la terraza del Zurich, hemos compartido un café y sesión de fotos. El me estaba enseñando un programilla que hace que el Iphone se comporte como una polaroid, incluso agitando el móvil para que se revele antes la foto, cuando se me ha ocurrido hacer esta toma. Yo creo que con un par de sesiones públicas como ésta conseguirá vencer su timidez, jejejej, o bien dejará de hablarme para siempre.
Bienvenido!

6 amigos han escrito:

Diego Miranda Montero dijo...

Buenisimo...
Me dio risa el rostro de la mujer junto a la mano derecha de Jesus...
Me imagino que esta toma tambien se veria bien con la imagen del Iphone en color, mientras lo demas en b&n...

Saludos y mana!!

Oscar dijo...

pues lo dicho, bienveido a Barcelona.

Una tomamuy original Martin. me encanta la idea

ercanito dijo...

Parece que el Iphone está hueco y tiene un cristal de aumento. ´La verdad es que te ha quedado muy bien.

j.arenas dijo...

Gracias por la bienvenida! :)
Como ya te dije, la foto me encanta, me parece muy simpática!
Estoy convencido de que pasaré muy buenos ratos fotográficos por aquí.

P.D.: Ya iré pensando la venganza :-D :-P

Càu dijo...

Gracias por la recomendación, sinceramente me han gustado mucho sus fotos.
Con tu permiso añado tu blog en mi lista para tenerlo a mano, me encanta tu trabajo.

Secció Fotográfica Centre dijo...

Hola Martin, quina imaginació que tens, aqui se l'hi acut fer una foto aixins, nomes pots ser tu...
molt i molt bona.
Felicitats.
Cesc