Translate

Roca, agua y hoja.

Hoy hemos pasado una mañana fantástica fotografiando por el Montseny, dicen que es una montaña mágica y creo que es cierto. Junto con Pilar, Lourdes, Josep y Francesc hemos estado en rincones bellísimos, donde la naturaleza aún se muestra con un esplendor intocado. Mi agradecimiento para ellos por llevarme ante tanta belleza.

6 amigos han escrito:

Xmlara dijo...

Interesante fotografía.
Me gusta el colorido de la imagen, pero... Perdón por mi ignorancia, pero.. que es esto? Nunca he visto una roca con un tono de rojo parecido. La verdad me tiene intrigado.

Martin Gallego dijo...

Es una roca oxidada por el contacto con el agua. El color rojo intenso apareció al jugar con los niveles en PSP y no me pude resistir a dejarlo.......
Gracias por pasar!

HELENA ROBLES dijo...

Estaba por preguntar lo mismo que xmlara!!!

una foto muy vibrante!! la textura me hace acordar al nacar.... ya de por si la roca tenia un tono rojizo me imagino...verdad?

Martin Gallego dijo...

si, jejej, el nacarado es debido al agua que resbalaba por la roca, y también el efecto de la larga exposición de 4 segundos. Además utilicé el polarizador y el color de la roca ha subido al quitarle la mayoría de los brillos del agua.
Saludetes!

Cesc Noguera Busquets dijo...

Hola Martin,
una foto fantastica, tambe va ser tot un gust pogue conpartir el mati d'un diumenge amb tu, i apendre dels teus consells, sobre fotografia macro i de natura... i tornarem.........
Cesc

josh dijo...

Con solo este trocito ya nos dejas claro lo mágico de la montaña y con ganas de ver más.
Unos colores espectaculares.
Una montaña más a la que subir.