Dani


Panasonic LX3

6 amigos han escrito:

ercanito dijo...

Martín ¿Todos los días cámara nueva? ¿Pero esto qué es? jajaja.
Te felicito por esta foto (y por cuál no), es una foto que habla. Esa mirada dice tanto... y no sólo por el modelo, no. También está muy bien compuesta. Pero lo que es una pasada es la luz lateral, que es tan buena que da gran calidez a los tonos incluso sobre ese uniforme fondo azul. Supongo que es la luz del sol propia de la tarde, más bien tarde ¿no?.
Si te quieres dar una vuelta por mi blog, hoy subo una práctica de procesado a B&N con el plugin que me pasaste en una serie (cada dos días) de retratos. A partir de las diez de la mañana publico la segunda.
Un abrazo.

cuentosbrujos dijo...

he estado repasando tu sitio y tienes unos trabajo s cojonudos
un buen retrato este, ultimamente ando rayadin con los retratos, aunque me estoy quitando, jejej
saludos

Martin Gallego dijo...

Ercanito, por mis manos pasan multitud de cámaras, aunque creo que ésta se quedará una temporada conmigo.
Si, es la última luz de la tarde, incluso mas a la derecha ya no iluminaba al chaval y nos movimos hasta la posición buena.
He pasado por tu blog y me alegro de que te motive a hacer mas fotos el uso del plugin Silver Efex. Es un buen instrumento para desarrollar aquellas fotos que llevamos en la cabeza....
Cuentosbrujos, ¡No te quites!, al menos no del todo, jejejej.
Un abrazo!

Antonio Amores Diaz dijo...

Hola Martin,no se lo que es lo del plugin Silver Efex pero bueno tantas cosa no se de fotografia .... en fin pasare por casa de Ercanito y hechare un vistazo sienpre se aprenden cosas jejejej sobre la foto y bajo mi umilde opinion inpresionante, el modelo,composicion e iluminacion un saludo ya te contare algo de la camara aun dudo y estoy mirando ahora nikon luego me cuentas algo de esta marca un saludo

manelympus dijo...

Ei, bon retrat i molt lograda la llum, quin caliu que li dona...

Es per estar-ne orgullos, del nano i de la foto... ;-))

Campurriana dijo...

Preciosas tus últimas fotografías, Martín. Este retrato tiene una luz y una fuerza que en parte se debe al protagonista y en otra gran parte, como no, al fotógrafo. Un bonito regalo.