Translate

Volviendo a casa



Hay veces que imagino fotos. Cuando voy por la autopista volviendo a casa con la satisfacción del trabajo hecho y escuchando a U2 a un volumen desaconsejable, visualizo imágenes. Imágenes que aún no he hecho pero que ya están en mi cabeza, series de fotos que tengo iniciadas reclamando que las continúe porque vale la pena, saben que son hermosas. Y me pongo a pensar en que aún no tengo una libélula en contrapicado contra la luz del atardecer y con un suave toque de flash, o una silla solitaria frente a un enorme vertedero, o las manos de un pintor creando vida sobre el lienzo. Imagino la escena fente a mí y empiezo a pensar en cómo tomaría La Foto, desde que ángulo, con qué objetivo, si la luz es buena o hay que iluminar o mover el motivo, qué se yo, las cosas que contribuyen a la excitación del momento creativo. Seguro que en ese momento en mi cerebro se está produciendo algúna liberación hormonal de Creatina, o Artina, o algo así, porque en esos momentos el arte fotográfico llena mi cabeza y me emborracha los sentidos. No lo puedo evitar, el Arte Imaginado para mí es media vida.
E3 + Zuiko 50 macro + duplicador EC14 + difusor flash integrado.

8 amigos han escrito:

manelympus dijo...

Pues... y lo digo en interés propio, y ceo que en general, sigue imaginando y compartiéndolo... con nosotros.

Maca la libel·lula tú...

XuanRata dijo...

Imaginar el arte es una gran satisfacción. Y hacerlo realidad es la única manera de seguir imaginando.
Ahí nos aferramos, como la mariposa de antenas imposibles.

Juanpla dijo...

y ¿Que es más bello lo imaginado o lo creado?

Un abrazo

Anónimo dijo...

así ya tienes la mitad del trabajo hecha!

ercanito dijo...

¿Todo eso gracias a U2?

Me tengo que ir Martín, acabo de acordarme de qué tenía que comprar un disco.

F.ReyDaluz dijo...

....y cuando terminas de crear ese arte imaginario que te embriaga, vuelves a la realidad y te preguntas... ¿pero que hago yo en la carretera hacia burgos..?

Mariluz dijo...

¿Y cuándo imaginaste ésta? por que es fantástica...Muy, muy buena, Martín, con una gran nitidez.
Un saludo!

Campurriana dijo...

Preciosa, Martín. Tus bichos son estupendos y muy hacendosos. Me encanta.