-Jajjajaj, para, para! Me haces cosquillas con tus patitas!
-Ay, perdona! pensaba que estabas durmiendo ahí dentro. Es lo que haces, no? Dormir todo el día sin hacer nada...
-Bueno, en realidad no duermo, estoy pensando y esperando que venga la lluvia. ¿Te gusta la lluvia, hormiga?
-No, no nos gusta! Las gotas hacen mucho daño, y si llueve mucho tenemos que reparar la Gran Cueva. No es buena la lluvia.
-Pues a mi si me gusta, cuando llueve siento unas ganas tremendas de salir por ahí, a comer y a ver el mundo. El sol quema y cuando brilla mucho es mejor esconderse dentro de casa. Se está fresquito aquí. ¿Quieres entrar?
-¿Entrar? No, no, tengo trabajo, estoy explorando, no tengo tiempo para tonterias! Hace rato que no veo a mis hermanas, me estoy empezando a poner nerviosa. ¿Sabes que? Me voy, si me voy a buscar algo para comer, a ver si vuelvo con algo bueno. Se pierde mucho tiempo hablando!
-Anda, vete, que me estás poniendo nervioso a mi también. A ver si puedo pegar una cabezadita...
-Adiós, me voy, por aquí, no, por allí, vaya con el caracol, un dia se morirá dentro de la cáscara y no se dará ni cuenta, no me extraña, solo, sin dar ni golpe, pues vaya vida, mmmm, me parece oler a pulgón, ¡Que olor mas dulce! Voy para allá......
Olympus E3 + Zuiko 50 macro + EC14 + Difusor flash integrado
7 amigos han escrito:
Un macro increible, con una composición especial y acompañado de un texto muy ocurrente. Me ha gustado mucho.
Un abrazo.
Marcos
Me dejas sin palabras... ¡que composición!
Muy buena tanto la foto como el texto!
Saludos!
Para mi que esa hormiga volverá tarde o temprano: le estará dando vueltas y vueltas en espiral a las palabras del caracol, y regresará con cualquier pretexto, quien sabe qué será de esa hormiguita...
Toda la imagen es tan increible y perfecta que se hace dificil comentarla. Supongo que el libro de macros tambien lo tendrás en cartera, verdad?
Sin duda una presentación digna, no tiene nada que ver, con la hojita y las gotitas de agua.
Pura escenografía.
Un saludo.
Sem duvida, uma bela composição fotografica. parabens.
Me gustan mucho la composición y, sobre todo, esa gama de colores ocres. En cuanto a la historia, está bien, pero quizá y a tenor de lo que me ha contado mi cuñado (está intentando poner una granja de caracoles. sí, sí, lo que oyes) quizá lo que está haciendo esa "inofensiva" hormiga es llamar a sus compis para merendarse al caracol. Ufff. Dura y salvaje naturaleza.
Manuel (manelto)
Publicar un comentario