Translate

Uno de los nuestros



Pues ya estoy de vuelta de la presentación del libro. Ha sido un ratito muy agradable compartido con un montón de amigos, unos conocidos y otros no. He leído cinco relatos que van incluídos en él y luego me he dado un buen tute firmando dedicatorias mientras la gente charlaba o miraba las fotos sin fin que iban apareciendo en la pantalla. Se lo he dicho a los presentes, igual que el título de la peli de Scorsese, he tenido la sensación de que la gente que había allí me veían como uno de los suyos, cosa que me alegra. Pase lo que pase en el futuro, seguirá siendo así.

Gracias!
PD: He puesto en la columna de la derecha los datos para el que quiera un libro. El precio son 18 euros puesto en vuestra casa (para la península, si es a Canarias o al resto del mundo mundial tengo que consultar en correos mañana!)

Olympus E3 + Zuiko 50-200

9 amigos han escrito:

Metztli dijo...

Me alegro muchísimo de tu éxito. Te lo mereces.

Felicidades

Ebe dijo...

Hola Martín.
Yo, igual que Metztli, también me alegro muchísimo de tu merecido éxito.
Ya sabes que aunque últimamente comento poco o nada, no me pierdo ninguna de tus lecciones de fotografía y vida.

Y ahora mismo me voy corriendo a pedir tanda para la cola de la compra del libro antes de que se acabe. :)

Cuando me toque, me avisas por si estoy despistado. :)

Un abrazo Martín!

alfonsodf dijo...

Yo fui de los que estuvieron ayer en la presentación, y puedo decir que el libro vale la pena, una edición muy cuidada de las mejores fotos publicadas en este blog los últimos 3 años.

Si alguien está dudando si pedirlo o no, yo sinceramente lo recomiendo (y no me llevo comisión ni nada parecido) xDDDDD

Delfi_r dijo...

El libro es para sacártelo de las manos. Y los indecisos que relean el blog y piensen si aún nos gusta que las cosas vivan fuera de las pantallas.

Salva dijo...

Yo quiero uno, jejejejejejej.

ercanito dijo...

Bueno, yo ya te había felicitado en publicaciones anteriores, pero no es mal momento para volver a hacerlo. Realmente me alegro mucho, creo que es más que merecido el premio a tanto talendo. A ver si me quitan la escayola de la pierna y me acerco a la Caixa para ejercer mi "opción de compra".
Un fuerte abrazo, Martín.

Manuel - MGA dijo...

Martín... yo ya te he pedido el libro... (anoche y esta mañana por correo electronico)..., estoy impaciente por recibirlo, pero se me olvidó preguntarte algo... ¿Estará dedicado, no??? jejeje... bueno, bueno...

deseando que llegue. Un saludo.

Martin Gallego dijo...

MGA, claro! Faltaría mas! Será un placer hacerlo, mañana te lo envío!
Un abrazo!

raul gagliero dijo...

Martin buenisimas tus fotografias,te felicito,un abrazooooooooooooooooooooooooooooo desde Buenos Aires,Argentina