Translate

Paco Rocha





Aquí le tenéis, tocando el acordeón como dice él. Paco es un fotógrafo completo, en el mas estricto sentido de la palabra. Nada que tenga que ver con este arte se le resiste porque la curiosidad por lo desconocido le puede, ya sea novedad digital o arqueología fotográfica. Por ejemplo, acaba de idear un método para extraer el negativo de la parte desechable de las polaroids de la cámara de placas. Y por supuesto, si tenéis tiempo visitad su sitio o su galería en Flickr.


Por cierto, no me he podido resistir a hacer una versión de esta foto como si de una platinotipia se tratara.




Olympus E3 + 12-60 + Metz AF48

3 amigos han escrito:

santiagoenprata dijo...

Cómo dice el tango:

"Siempre sentí
la dulce ilusión,
de estar viviendo
mi pasión.

Si es que vivo lo que sueño,
yo sueño todo lo que canto,
por eso mi encanto
es el amor.
Mi pobre alma de bohemio
quiere acariciar
y como una flor
perfumar."

Gracias Martín, todo un placer ser captado por tus sensores.

FReyDaluz dijo...

Un saludo a los dos, un placer haber compartido mesa y sufrido en común los ataques de la rubia... ;)

Martin Gallego dijo...

Si, jajajaj, que mujer mas "complicada"......